Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

POLÍTICAS DE ENVÍO

ENVÍOS REGIÓN METROPOLITANA

COMPRA HOY Y RECIBE HOY

  • Lunes a Sábado: Haz tú pedido antes de las 11:45 hrs y llegará el mismo día hábil. Por el contrario, si el pedido se realiza después de la 11:45 hrs llegará al siguiente día hábil.
  • Plazo de despacho hasta las 22:30 hrs aproximadamente.  
  • No disponible para compras realizadas los domingos ni feriados.
  • Válido para las siguientes comunas de la Región Metropolitana:

Provincia de Santiago: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel,  Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

Otras comunas: Colina, Padre Hurtado, Puente Alto, San Bernardo.

No se aceptan cancelaciones ni reembolsos si el cliente selecciona el envío  "COMPRA HOY Y RECIBE HOY" y la dirección no esta incluida en las comunas seleccionadas. 

 

ENVÍO ZONA RURAL

El plazo de despacho dependerá de la comuna y distancia desde el centro de distribución.

Si realizas tú pedido después de la 11:45 hrs se agrega 1 día hábil al plazo de entrega.

Los envíos se realizan hasta las 22:30 hrs aproximadamente

No se realizan envíos los domingos ni feriados.

  • Lunes a Sábado: disponible para Buin, El Monte, Peñaflor, Talagante.
  • Lunes a Viernes:  disponible para Calera de Tango, Champa, Hospital, Isla de Maipo, Paine y Pirque.
  • Recibe hasta en 4 días hábiles: los días de envío depende de la comuna de entrega. Batuco (martes, viernes y sábado)Lampa (lunes, miércoles y viernes)San José de Maipo (martes y viernes).
  • Envío los días Sábados: Curacaví, María Pinto, Melipilla, Tiltil. 

 

ENVÍOS OTRAS REGIONES

¡No disponible hasta nuevo aviso!

Escribir a contacto@havanna.cl

_________________________

No se aceptan cancelaciones ni reembolsos si el cliente ingresa incorrectamente la información de envío. Es responsabilidad del cliente verificar los datos ingresados al momento de la compra. 

Para corregir información de envío, escribir a contacto@havanna.cl

_________________________

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $40.000

  • Válido para compras sobre $40.000 aplicando el código HAVANNA40
  • No acumulable con otros descuentos.
  • Solo disponible para Región Metropolitana. 
  • No acumulable con descuentos de Cyber o Black Friday.

_________________________

Te recomendamos ingresar una dirección de entrega que corresponda a una vivienda o lugar con personal disponible hasta las 22:30 hrs para recibir el pedido. En el caso de direcciones con horario laboral, lamentablemente no podemos garantizar la entrega y, por lo tanto, no se realizarán reembolsos ni devoluciones.

_________________________

Se realizarán hasta 3 intentos de entrega por cada pedido. En caso de que ninguno de estos pueda concretarse por razones atribuibles al cliente (como no responder llamadas, disponibilidad limitada en horario de oficina, ausencia de personal en recepción hasta las 21:30 hrs, entre otros), no se realizarán reembolsos ni devoluciones. 

_________________________

Si seleccionaste la opción de Retiro en tienda, has click en el siguiente link:

Política de Retiro.

No se aceptan cancelaciones ni reembolsos si el cliente selecciona incorrectamente el método de envío o retiro. Es responsabilidad del cliente verificar la opción elegida antes de confirmar el pedido. 

_________________________

Dada la contingencia actual y en algunos casos extraordinarios, los pedidos se pueden demorar un poco más de lo esperado, razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos ni devoluciones.

En eventos, tales como Cyber Monday, Black Friday, Navidad, festivos y/o fechas especiales, los tiempos de despacho pueden verse afectados, razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos ni devoluciones.