¿Cuánto se demoran los envíos en Santiago?

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    *Valido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana. Para más información revisar Política de Envíos

 

¿Cuánto se demoran los envíos a regiones?

No disponible hasta nuevo aviso

 ¿Qué hacer si por error seleccione retiro en Punto Pick Up ?

En caso de que desees cambiar a despacho a domicilio, escríbenos a contacto@havanna.cl y te indicaremos los pasos a seguir. Es importante señalar que se debe realizar el pago correspondiente al envío por medio del link de pago que se entregará una vez que nos escribas al correo.

No se aceptan cancelaciones ni reembolsos si el cliente selecciona incorrectamente el método de despacho o retiro. Es responsabilidad del cliente verificar la opción elegida antes de confirmar el pedido

Para más información revisar Política de Retiro

¿Cómo validar el envío gratis? 

El envío gratis es exclusivo para compras superiores a $40.000 y para que el descuento sea  efectivo, se debe ingresar el código Havanna40. No acumulable con otros descuentos.

  

¿Existe la posibilidad de devolución?

En Havanna elaboramos nuestros productos asegurando los más altos estándares de calidad en sus materias primas y procesos. Para garantizar su protección, los productos son trasladados y mantenidos bajo estrictas condiciones de conservación y sellado.

Por estas razones no aceptamos cambios ni devoluciones en los casos donde el producto haya salido de la tienda o tenga alterados sus sellos de seguridad. Según regula el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) nuestra empresa solo se hará responsable en casos donde el producto no cumpla con la calidad o contenido prometido desde la fábrica.


    He ingresado una dirección incorrecta, ¿qué hago ahora?

    Si tiene errores de ortografía o autocompletado en una dirección incorrecta, simplemente contáctanos por correo electrónico lo antes posible, al correo contacto@havanna.cl, de este modo podremos modificar la dirección e ingresar los datos correctos.

    Si no se nos informa sobre la dirección incorrecta, no se realizará ningún reembolso por los problemas de despacho que dicho error puede conllevar. 

    Para los envíos en menos de 3 horas y despachos en el mismo día, la corrección de dirección debe ser realizada dentro de las primeras 3 horas posterior a la compra. 

    Para los despachos a regiones o envíos al siguiente día hábil, se debe informar la dirección correcta el mismo día que se realizo la compra.


    Tengo una pregunta que no fue respondida, ¿pueden ayudarme?

    ¡Absolutamente! ¡Estamos aquí para ayudarte! Por favor envíenos un correo electrónico a contacto@havanna.cl o a nuestro instagram @havannachile y estaremos encantados de atenderte en todo lo que podamos. Recibimos una gran cantidad de correos electrónicos. Si desea obtener una respuesta rápida, adjunte su número de pedido y aborde el problema claramente, gracias.