PREGUNTAS FRECUENTES
¡Realizamos despachos a todo Chile!
¿Cuánto se demoran los envíos en Santiago?
- DESPACHO EN MENOS DE 3 HORAS: Haz tu pedido antes de las 18:30 pm y te llegará en menos de 3 horas si vives dentro de Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, Santiago Centro y Lo Barnechea. Si haces tu pedido después de las 18:30 te llegará al día siguiente. (De lunes a domingo, los tiempos de despacho no aplican para feriados).
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COMPRA HOY Y RECIBE HOY: Haz tu pedido antes de las 13:00 pm y te llegará el mismo día hábil. Si haces tu pedido después de las 13:00 te llegará al día hábil siguiente. Si llegamos a tener algún problema con tu pedido te notificaremos! (De lunes a viernes, los tiempos de despacho no aplican para fines de semana ni feriados).
* Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: La Florida, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, El Bosque, La Pintana, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Puente Alto, Quinta Normal, San Bernardo, San Ramón y Colina.
Para el resto de las comunas de la Región Metropolitana, tu pedido llegará en 1 día hábil
¿Cuánto se demoran los envíos a regiones?
- Los envíos a regiones se demoran entre 1-3 días hábiles dependiendo de la distancia desde nuestro centro de distribución. Los códigos de seguimiento llegan automáticamente al mail apenas estén enviados.
¿Cómo validar el envío gratis?
El envío gratis es exclusivo para compras superiores a $40.000 y para que el descuento sea efectivo, se debe ingresar el código Havanna40. No acumulable con otros descuentos.
¿Existe la posibilidad de devolución?
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En Havanna elaboramos nuestros productos asegurando los más altos estándares de calidad en sus materias primas y procesos. Para garantizar su protección, los productos son trasladados y mantenidos bajo estrictas condiciones de conservación y sellado.
Por estas razones no aceptamos cambios ni devoluciones en los casos donde el producto haya salido de la tienda o tenga alterados sus sellos de seguridad. Según regula el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) nuestra empresa solo se hará responsable en casos donde el producto no cumpla con la calidad o contenido prometido desde la fábrica.
He ingresado una dirección incorrecta, ¿qué hago ahora?
- Si tiene errores de ortografía o autocompletado en una dirección incorrecta, simplemente notifíquenos por correo electrónico a contacto@havanna.cl. Podemos cambiar la dirección a la correcta dentro de las 24 horas. No se hará ningún reembolso después de las 24 horas de envío incorrecto.
Tengo una pregunta que no fue respondida, ¿pueden ayudarme?
- ¡Absolutamente! ¡Estamos aquí para ayudarte! Por favor envíenos un correo electrónico a contacto@havanna.cl o a nuestro instagram @havannachile y estaremos encantados de atenderte en todo lo que podamos. Recibimos una gran cantidad de correos electrónicos. Si desea obtener una respuesta rápida, adjunte su número de pedido y aborde el problema claramente, gracias.