POLÍTICA RETIRO EN TIENDA
Información de retiro en tienda Globe Italia:
- Te informaremos por correo cuando tu pedido esté listo para ser retirado.
- Las compras realizadas antes de las 11:40 hrs suelen estar listos para retiro el mismo día hábil. Si realizas la compra posterior a dicho horario el pedido estará listo el siguiente día hábil.
- Al momento de retirar, deberás indicar el número de pedido (ej. H1234) y mostrar el correo de confirmación.
- Tienes Máximo 7 días hábiles para retirar tu pedido.
Dirección Globe Italia
Av. Las Condes 6903, Las Condes, Región Metropolitana.
Horario de retiro:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs en Tienda Globe Italia
Sábado de 10:00 a 15:00 hrs en Tienda Globe Italia
*No se realizan entregas los días domingos ni feriados
__________________________________
No se aceptan cancelaciones ni reembolsos si el cliente selecciona incorrectamente el método de envío o retiro. Es responsabilidad del cliente verificar la opción elegida antes de finalizar la compra.
__________________________________
En caso que desees cambiar a despacho a domicilio, escríbenos a contacto@havanna.cl y te indicaremos los pasos a seguir. Es importante señalar que el cliente deberá pagar el costo de envío más $990 correspondientes a la gestión operacional.
__________________________________
En eventos, tales como Cyber Monday, Black Friday, Navidad, Festivos y/o fechas especiales, los tiempos de preparación de pedidos pueden verse afectados, razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos ni devoluciones.
¿Tienes alguna duda o consulta? escríbenos a nuestro correo contacto@havanna.cl












